Icónica Sevilla Fest nominado en los Iberian Festival Awards

0
644
Concierto en Icónica Sevilla Fest

La I Edición de Icónica Sevilla Fest celebrada en los meses de septiembre y octubre ha recibido siete nominaciones a los Iberian Festival Awards.

Iberian Festival Awards reconoce los mejores festivales celebrados en la Península Ibérica, en este caso el festival Icónica ha recibido siete nominaciones: Mejor FestivalMejor nuevo FestivalMejor comunicación y estrategia de marketingMejor hospedaje y recepciónMejor Festival Lusófono e HispanoMejor proveedor (Bodegas Nubori) y Mejor marca (Cruzcampo). Esto supone un reconocimiento al trabajo realizado desde la ciudad de Sevilla para impulsar actividades culturales como ha sido este festival, que ha reunido a artistas de primer nivel.

En unos meses se conocerán los ganadores de estos galardones en una gala en la que se valorará tanto la votación del jurado, como el voto realizado por el público a través de la página web de la cita. El festival no sólo ha sido un éxito por las nominaciones que ha recibido, si no también por las casi 25.000 personas que asistieron a disfrutar tanto de la oferta musical como de un espacio gastronómico también habilitado en la zona.