SBLN lanza su colección de invitadas online

La marca sevillana que nació en 2016 y arrasó con sus trajes de gitana ha lanzado una colección de invitada que sigue fiel a sus inicios
CRÉDITOS Colección: @sblnnovia @sblnflamenca Dirección artística y fotografía: @andrewjim

SBLN es una firma de moda que nació hace cuatro años en Sevilla. En sus inicios, se convirtió en la marca más top de trajes de flamenca y, fue haciéndose cada vez más conocida, cuando influencers muy de la talla de Mery Turiel o Rocío Osorno comenzaron a lucir sus diseños durante la Feria de Abril.

Se convirtió así, en un referente para la moda flamenca de la capital andaluza, destacando por sus diseños y su producción 100% respetuosa y sostenible. Todo el proceso de creación se realiza en su taller de Sevilla.

SBLN es una marca versátil, que sabe adaptarse a cualquier situación. Sin duda, lo ha demostrado en este año tan duro en el que muchos negocios se han visto azotados por la pandemia. En 2020, han lanzado una colección de novias, SBLN Novias y, también, de invitadas para que sus ‘sibilinas’, como ellas llaman a sus clientas, luzcan perfectas en cualquier ocasión.

CRÉDITOS: Colección: @sblnnovia @sblnflamenca Dirección artística y fotografía: @andrewjim

Es una marca que surge en la era de la comunicación por lo que, clientas de todo el mundo, pueden comprar sus diseños a través de la página web y, también, personalizarlos. No pasan desapercibidas las ofertas  que han lanzado en los Black Days que duran hasta el 31 de diciembre, los cuales todavía se pueden disdrutar. Aunque, desde SBLN también dan la opción de coger cita previa para visitar el showroom y ver sus ideales diseños hechos con tanto mimo.

Los diseños de SBLN destacan por ser prendas versátiles que podrás conjuntar con diversos looks y se verán totalmente diferentes. Una de las características de esta marca es la inversión en comodidad, originalidad y variedad. Sin duda, podrás usar varios de sus tops o faldas para cualquier ocasión.

Esta colección apuesta por el fondo de armario, el corte midi ,los tonos pastel y en que las clientas brillen gracias a sus diseños.