La carretera de Utrera, presente en Europa

Lopetegui se lleva a nueve canteranos hasta Chipre
0
293
Jugadores del Sevilla celebran un gol frente al APOEL/ Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC afronta su último partido de la fase de grupos de la Europa League contra el APOEL de Nicosia con la tranquilidad que le da su clasificación matemática. Es por ello que Lopetegui tirará de cantera para su partido, y es que nueve canteranos han sido convocados para el partido europeo.

La cantera sevillista es de sobra conocida por los numerosos futbolistas que suelen salir y destacar en el fútbol. Cantera de la que han salido jugadores como Reyes, Sergio Ramos o Jesús Navas, el cual no viaja convocado para el partido y se quedará en Sevilla. Es lógico debido a que Lopetegui tiene más en mente el partido del Villareal del domingo que el partido de UEFA.

Lopetegui también deja en Sevilla a jugadores como Vaclik, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Munir, o De Jong.

Sin embargo, lleva a diez canteranos que podrán demostrar al entrenador del primer equipo, que puede contar con ellos.

Los canteranos convocados son los siguientes: Alfonso, Adrián, Chacartegui, Genaro, Mena, Lara, Iván Romero y Paco Fernández. Además Bryan Gil, que sigue siendo canterano, aunque habitual del primer equipo también viaja.

El Sevilla llega al partido con la espinita clavada del partido frente a Osasuna. Un partido en el que se quedaron por el camino dos puntos pese a realizar un buen juego. Dabbur y Chicharito tendrán la oportunidad de demostrar su valía.

Por su parte el APOEL, llega tras perder por 0-2 frente al Olympiacos Nicosia FC. En la Europa League, los chipriotas deben puntuar para poder clasificarse para la siguiente ronda, o que el Qarabag no puntúe.

Seguro que no será un partido fácil para los sevillistas que buscarán el pleno de victorias en la fase de grupos de la UEFA Europa League.