Sevilla se viste de cine

Un sin fin de actividades en la 16ª edición el festival de cine de Sevilla
0
236

Queda menos de un mes para que Sevilla se vista con sus mejores galas. Entre la gran cantidad de actividades que realizará el festival, donde es importante mencionar el homenaje a Pere Portabella.

Del ocho al dieciséis de noviembre se llevará a cabo la décimo sexta edición del Festival de Cine de Sevilla. Los asistentes podrán asistir a las diferentes secciones oficiales a las que se presentan los proyectos, pero también al visionado de películas, en donde algunas contarán con coloquios, entre los que destaca Touch me not, ganadora del Oso de Oro en la Berlinale en 2018 y que opta a ganar la Sección Oficial en la ciudad hispalense. Además de la sección ya mencionada, cabe destacar el hueco que se le hace a la calidad y variedad de productos audiovisuales hechos aquí, en Andalucía, que se podrán ver en Panorama Andaluz o la sección EFA, que incluye películas prenominadas a los premios de la European Film Festival. El certamen también tiene muy presentes las nuevas generaciones y las familias, creando así un espacio para éstas denominado Europa Junior, que reúne lo mejor del cine familiar europeo. Las personas que lo deseen también podrán asistir tanto a la Gala de Inauguración como a la de Clausura, una vez adquiridas dichas entradas.

El público podrá acceder al visionado de los diferentes proyectos audiovisuales a través de la compra de bonos, cuyo precio varía en función de si tienes menos de 26 años, más de 26 o eliges el bono regalo; también podrás acceder a las diferentes secciones con la compra de una única entrada, cuyo precio varía entre los 2.5 euros hasta los 6 euros.