La Reina Letizia sorprende con un look muy rompedor

0
405

Los Reyes han acudido este 28 de febrero, a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCO Madrid que en su 38ª edición cuenta con el país andino como invitado, y en su representación junto a los Reyes acudieron el presidente de la República de Perú, Martin Alberto Vizcarra Cornejo, y la primera dama, Maribel Díaz Cabello.

Se trata de una cita a la que los Reyes nunca fallan y en la que Doña Letizia sorprende cada año con sus nuevos estilismos, como el vestido rojo que lució el año pasado y que no dejo indiferente a nadie. Para este año la Reina ha cambiado completamente su estilo y su registro, pero no por ello deja de acertar. 

Su apuesta para esta ocasión ha sido un vestido de cuero negro, de manga corta y largo midi por debajo de la rodilla con un escote en v y acompañado de un cinturón a juego bien ceñido a la cintura. Este vestido de estilo kimono pertenece a la firma sueca & Other Stories y se encuentra en la colección actual de ventas exclusivo online.

reina_letizia_cuero3a-a

                                                                                                  Foto: Hola 

Como complementos para este vestido, Doña Letizia escogió unos salones en tono nude de la firma Prada que ha exhibido ya en diferentes ocasiones, de igual forma también lució un bolso muy icónico, se trata de un diseño en piel con adornos de tachuelas de Uterque.

 

reina_letizia_cuero2a-a.

                                                                                                   Foto: Hola

Con respecto al peinado, La Reina también apostó por algo totalmente nuevo y diferente ya que era la primera vez que lucía coleta, adornada además con un lazo negro, lo que le permitió mostrar a la perfección sus pendientes, que eran unas piezas de brillantes muy discretas con forma de botón.

reina_letizia_cuero5a-a

                                                                                                     Foto: Hola