La serie “Vis a Vis” no renovará por una quinta temporada

0
465

Cuando se estrenó la cuarta temporada de la serie, la cual lleva en emisión desde diciembre, los productores no informaron de que se trataría de la última temporada. El 4 de febrero es la fecha que ha elegido Fox España y Globalmedia para cerrar definitivamente las puertas de Cruz del Norte.

"Creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que se merece y que satisfaga al público" han sido las declaraciones que ha dado Iván Escobar, el productor ejecutivo de la serie, según ha informado Cosmopolitan

Muchas de las actrices han querido manifestarse a través de las redes sociales para despedir a la serie, Berta Vázquez ha dedicado unas palabras de agradecimiento "Gracias Vis a Vis por todo lo que nos has dado. ¡Amor para todas mis compañeras y toda la #mareamarilla". La protagonista de este fenómeno no ha querido ser menos, Maggie Civantos ha asegurado que los fans van a disfrutar de un final apoteósico con el amor que se merece. 

Tweet de la cuenta @foxtves anunciando el desenlace de la serie con Maggie Civantos en el papel de Macarena y Najwa Nimri como Zulema.