Combate a la halitosis

0
91

El perejil, la albahaca y el cilantro, son tres plantas que tenemos que anotar si consumimos durante una comida bastante copiosa mucho ajo y cebolla. Al introducirnos algunas de estas hojas podremos quitarnos ese olor tan desagradable.

El limón es un cítrico que contiene muchas propiedades, entre ellas es el gran efecto para hacer frente a la halitosis. Un vaso despues de la comida puede hacer que bloquee el mal olor.

Uno de los problemas de mal aliento es el bajo consumo del líquido a lo largo del día, ya sea a través de caldos, de zumos o en su mayoría de agua. Esto provoca una sensación de sequedad en la boca acompañada de mal aliento causado por la aparición de bacterias, caries y residuos de alimentos entre los dientes. Por ello es muy importante beber agua a lo largo del día.

Para eliminar células muertas y bacterias de nuestra boca, podemos recurrir a la manzana, el apio y a la zanahoria. El consumo de estos alimentos hará que se neutralice el mal olor.

El yogurt es un gran aliado para combatir el mal olor, y es que disminuye la cantidad de sulfuro de hidrógeno que hay en la boca, causante del mal aliento.