El Sevilla Sup Festival acoge a cientos de aficionados del paddle surf

0
575

El pasado fin de semana se celebraba por segundo año consecutivo en la ciudad hispalense el campeonato a nivel nacional de paddle surf Sevilla Sup Festival que acogió a más de un centenar de aficionados al paddle surf.

A lo largo de todo el fin de semana se han ido celebrando una gran cantidad de actividades relacionadas con este deporte, en las que han participado desde los más expertos hasta los más pequeños de la casa, además, de figuras de relevancia como Augusto García, organizador del evento con gran experiencia en los deportes acuáticos, siendo 4 veces campeón del mundo de Windsurf.

En declaraciones al periódico Eusa News, Augusto García cuenta como se han desarrollado estas jornadas, además de aspectos importantes a tener en cuenta sobre el mismo y, sobre todo, anima a todos a practicarlo.

“El ambiente que se respira es muy sano y, sobre todo, darle al que no lo conozca la oportunidad de conocer este deporte y ver lo sano y simple que es”

Entrevista a Augusto García, organizador del evento. IMAGEN: MIGUEL BALONGA

Por otro lado, Eusa News también tuvo la oportunidad de entrevistar a jóvenes promesas del paddle surf, como Álvaro Gómez, quién ha participado a lo largo de estas jornadas en varias competiciones como la semifinal del campeonato de España de velocidad o la semifinal de All Round de la que se ha proclamado vencedor. Además, el joven sevillano también nos cuenta las diferencias que hay entre las tablas que se pueden usar para la práctica de este deporte.

Entrevista a Álvaro Gómez, participante del evento. IMAGEN: BLANCA MORIANA

En definitiva, han sido unas jornadas con un alto índice de participación en las que el Centro Universitario Eusa también ha podido colaborar como patrocinador de este evento.