Siguiendo la pista de Paula en la promoción de su última película

0
1247

La actriz escogió para esta ocasión un look top + falda, el cual acompañó del complemento estrella esta temporada, una riñonera en color negro aterciopelado. Este conjunto de la diseñadora María Escote ha hecho que la actriz se sienta como una total supernena.

 IMG_6831 

Para asistir al estreno de ‘Ola de Crímenes’ en Bilbao, Paula optó por un vestido de tul negro con pequeños bordados en blanco y mangas transparentes del diseñador Jorge Vázquez

IMG_6832

La actriz e influencer volvió a confiar en Vázquez para la premier en Madrid de ‘Ola de crímenes’. Durante el evento llevó un vestido largo de tul con flores bordadas en tonos lilas y morados con manga abombada. 

 

IMG_6833

Los vestidos que estilizan siempre son una buena opción y Paula cuenta con una amplia variedad, eligiendo esta vez un vestido cruzado en negro con raya diplomática de Ba&sh.

IMG_6834

La actriz promocionó su última película en el programa de televisión ‘El Hormiguero’ con un mini vestido de manga larga y lentejuelas en tonos rosas de María Escote. Paula puso ‘Brilli Brilli’ a una noche con mucho humor.

IMG_6836 

Y como no podía ser de otra manera, acompañó con joyas de la firma Tous todos y cada uno de sus looks, algo con lo que cuenta siempre y le ayuda a ser el centro de atención en todos los actos a los que acude.