Encuentran a la joven de Los Palacios durmiendo en un cajero

0
762

Comparte la noticia

Sara Sánchez Hernández, la joven de 20 años y vecina de la localidad sevillana de Los Palacios, ha sido localizada este miércoles mientras dormía en un cajero de Sevilla capital, en Nervión, según ABC. 

La chica, que vive con su tía en el pueblo sevillano aunque no está empadronada en dicho municipio, desapareció el pasado domingo, fecha en la que tenía que volver a ingresar en el centro de desintoxicación, donde permanecía interna desde hacía un tiempo para superar una adicción. La última vez que fue vista estaba en la estación del Prado de San Sebastián en Sevilla. 

Los agentes, mientras pasaban por el barrio sevillano de Nervión, vieron a una mujer joven durmiendo en un cajero automático poco antes de las doce de la noche del pasado miércoles y cuando la identificaron comprobaron que se trataba de la joven desaparecida, según han informado fuentes policiales.

Según, las mismas fuentes, Sara se encontraba bien y accedió a la petición de los agentes de contactar con la familia y de volver a su casa esa misma noche. 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.