Adán pide disculpas por su cántico ofensivo tras el derbi

0
442

El derbi ha dejado atrás más de un suceso desafortunado, parecía que el único incidente que rodeaba el parido iba a ser la pelea en la que se vieron implicados los 23 detenidos pero Adán, actual portero del Real Betis Balompié, no ha pasado desapercibido con su “desafortunado” comentario.

"Mi novia es sevillista y es una puta más”, cantaba al final del autobús el portero camino del Benito Villamarín. El vídeo, uno de los tantos de la celebración verdiblanca, ha llevado a la polémica en las redes sociales lo que ha llevado a Adán a pedir disculpas.

"En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quién se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros” ha transmitido el guardameta a través de su Twitter personal.

Se espera que en la rueda de prensa de mañana, Adán pida disculpas públicamente a través de los medios ya que comparecerá en ella.

Gestos que no tienen nada que ver con el club, ni se identifica con el fútbol, ni con sus valores y no deben volver a repetirse por nadie.