Sevilla de Boda vuelve a Fibes con las últimas tendencias en moda nupcial

0
202

La capital hispalense se viste de blanco y se prepara para recibir del 24 al 26 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES),  la XXI edición de Sevilla de Boda, un encuentro con las últimas novedades en el sector de la moda nupcial y todo lo que rodea a los preparativos de una boda, desde floristerías, estudios fotográficos, catering o lugares donde acoger la celebración, hasta agencias de viaje donde organizar la luna de miel. En definitiva, todo aquello para que no falte ni un detalle en un día tan señalado.

Este evento se ha convertido en un referente nacional del sector dedicado a las bodas. En su edición anterior recibió la visita de 40.000 personas por sus más de 7.200 metros cuadrados de zona expositiva y este año aspira a seguir creciendo. En este sentido habló la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, durante la presentación de Sevilla de Boda. "La moda en Sevilla es cada vez más importante y cobra cada vez mayor prestigio. Por ello, hay que seguir apostando por los emprendedores, y Sevilla de Boda es un ejemplo de esta apuesta por el talento", apuntó la delegada que además calificó el evento como "una cita ineludible para la moda andaluza".

La diseñadora cordobesa, Juana Martín, será la encargada de inaugurar el viernes a las 17:30 horas la Pasarela Sevilla de Boda, con su colección de novias Alborear. Le seguirán a las 19:00 horas Inma Castrejón y a continuación las ganadoras de las pasada edición del Certamen Novia del Sur, las hermanas gemelas María y Marta Ruiz– diseñadoras de la marca TWINS– y las dos menciones especiales de la pasada edición, Laura Aguilera y Lola de Haro. El sábado los desfiles comenzarán a partir de las 12:30 horas y continuarán durante todo el día.

El broche de esta edición de Sevilla de Boda lo pondrá la Gala final de la X Edición del Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur, que tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas. El ganador, seleccionado entre 19 finalistas, podrá disponer de su propio stand comercial donde exponer su colección y desfilará por la Pasarela en la póxima edición de Sevilla de Boda.