Cuando el mítico ‘TQ’ significa ‘Trae Queso’

0
1078

El bar Juan Carlos, situado en la calle Febo 6 en pleno corazón de Triana (Sevilla), ofrece diariamente numerosas variedades de quesos junto a otras tapas alternativas donde, en la mayoría de ellas, este producto podrá estar presente. 

Más de 100 variedades de quesos nacionales y de importación a elegir en función de la intensidad, ya sea fresca o dulce, poco pronunciada, pronunciada y muy fuerte. 

Presentados en tablas de pizarra el cliente deberá elegir, en primer lugar, el número de quesos que querrá degustar. Posteriormente, deberá seleccionar la intensidad de los mismos, donde se sugiere que la tabla vaya de sabores suaves a más intensos. Y para finalizar, deberá seleccionar el tipo de tabla que querrá escoger, dependiendo del número de personas que vayan a participar en la degustación, donde podrán elegir desde la tapa básica de 50 gramos, hasta la que incluye hasta 10 tipos de quesos diferentes y asciente hasta 500 gramos. 

Para los clientes menos queseros, el Bar Juan Carlos incluye tapas donde este producto no está presente, como pulpo a la gallega, carne mechá o chicharrones de Cádiz, entre otras. 

Para acompañar todas y cada una de las numerosas tapas, este local no sólo ofrece variedades en este sector, también lo hace en el ámbito de la bebida, ofreciendo así 5 tipos de cervezas a escoger por el cliente. Desde las más básicas cervezas de barril y nacionales, como la Estrella Damm, Voll Damm o Cruzcampo, hasta cervezas artesanas, de importación y de medio litro, como Debla rubia, Erdinger S/A o Grevensteiner entre otras muchas. 

Todo esto y más, en escasos metros cuadrados que dan para mucho.