El primer trailer de The Good Fight ya está disponible

0
196

CBS All Access ha lanzado el primer trailer oficial de The Good Fight, el spin-off de la famosa serie The Good Wife.  En mayo, tras la finalización del famoso drama, la cadena ameriacana anunció que había ordenado un spin-off que estuviese protagonizado por  Christine Baranski y Jumbo Cush.

En su upfront (cuando las cadenas presentan a los anuncianes sus proyectos de cara a la próxima temporada) explicó que se emitiría en el servicio de streaming del canal (CBS All Access) y que contaría con los creadores de la serie original (Robert y Michelle King) como showrunners y como productores ejecutivos y guionistas del capítulo piloto.

La cadena ha publicado que darán un salto en el tiempo de un año respecto al final de The Good Wife, y que la trama se centrará en una enorme estafa financiera que ha hecho añicos la reputación de Maia, una joven abogada que es ahijada de Diane.

Christine Baranski (Diane Lockhart), que estuvo presente en las siete temporadas de The Good Wife, junto con  Jumbo Crush (Lucca Quinn), que se incorporó en la séptima, retomarán sus respectivos papeles en este spin-off. Asimismo, habrá más actores que repetirán como son Gary Cole (Kurt McVeigh) , Sarah Steele (Marissa Gold) o Zach Grenier (David Lee), entre otros. Rose Leslie (Juego de tronos) será quien interprete el papael de Maia. Otros fichajes que completarán el elenco serán Delroy Lindo, Sarah King, Paul Guilfoyle, Erica Tazel y Bernadette Peters. 

The Good Fight, que aún no tiene cadena en España, se estrenárá el domingo 19 de febrero de 2017 en CBS.

Para los que no conozcan The Good Wife, se trata de un drama americano que narra la historia de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Marguiles.  Alicia es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick (Chris Noth) prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado, sea destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política. Para ello, Alicia retomará su carrera de abogada, siendo devastadora en los juzgados aún bajo todo pronóstico. Se tarta de una serie que muestra a mujer poderosa, imparable y que puede convertirse en la cabeza de familia. Consta de siete temporadas, todas distribuidas por la cadena CBS y que cuenta en su eleco con Matt Czuchry, Archie Panjabi, Chistine Baranski, Chris Noth, Alan Cumming y Josh Charles, entre otros.  Esta obra fue alabada por la crítica y siendo premiada con multitud de premios, destacando tres Emmys y un Globo de Oro.