El Cabaret Maldito llega a Sevilla

0
469

Cabaret Maldito, el espectáculo con el que el aclamado Circo de los Horrores cierra su trilogía, llega a Sevilla el próximo 21 de diciembre en el Charco de la Pava hasta el próximo 8 de enero. Sin duda un plan alternativo y diferente en estas navidades que podremos disfrutar todos los días (excepto nochebuena y nochevieja) con varios pases.

El Circo de los Horrores cuenta ya con otros dos espectáculos que obtuvieron gran aclamación y éxito por parte del público. El primero fue El Circo de los Horrores (el cual ha dado el nombre a la compañía) y siguió con Manicomio.

Esta vez el espectáculo, siguiendo la llamativa estética de los anteriores, nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica transformada en un Cabaret. Bajo el mandato de Lucifer, el Cabaret nos presenta una serie de personajes de lo más variado desde los payasos travestidos hasta madames pasando por transformistas y enanos. Además entre el elenco podremos encontrar a una de las transformistas sevillanas más famosas de la ciudad, Angelita La Perversa.

Personajes singulares que presentaran un show en el que no faltará la interacción con el público bajo grandes dosis de estilo varieté o Music Hall de la época que les hará gritar y reir así como sumergirse en la pasión del Cabaret.

Las entradas ya están a la venta en su página web oficial con un precio que ronda entre los 18 y 45 euros.

¡No se lo pueden perder! Recomendado por EUSA News