El cierre de TeleSevilla, triste noticia para el periodismo local

0
432

Una triste noticia para la sociedad sevillana: Cierra TeleSevilla. Esta televisión local que emitía en la TDT ha dejado de prestar sus servicios en el pasado mes de diciembre. La situación de esta empresa, tal y como afirman los trabajadores en un comunicado emitido, era insostenible ya que los trabajadores se encontraban sin recibir sus salarios desde el pasado mes de mayo.

La totalidad de la plantilla, catorce empleados, anunció un paro de tres días como acto de reivindicación por la situación laboral que estaban sufiendo. 

El pasado 10 de diciembre fue el día en que esta cadena dejó de emitir contenidos debido a una "mala gestión", tal y como aseguran los trabajadores en dicho comunicado emitido tras el cierre de la televisión. 

Una de las apuesta de esta cadena fueron los contenidos cofrades, destacando el programa "Semana Santa de Sevilla", dirigido por José Antonio Rodríguez y las retransmisiones de la Semana Santa con imágenes propias desde la Plaza del Salvador y la Cuesta del Rosario.