Madonna y Versace vuelven a encontrarse

0
360

 

Madonna vuelve pisando fuerte luciendo la nueva campaña publicitaria primavera/verano 2015 de Versace. La diseñadora Donatella Versace, amiga de la cantante, está encantada de que Madonna sea de nuevo la imagen de la firma. “le enseña a las demás que se puede hacer lo que se propongan y conseguir lo que se quiere”, añadió la modista.

"Quiero que seas tú misma" fue lo que le dijo Donatella a Madonna cuando esta le preguntó tras de cámaras qué personaje quería que interpretara en las imágenes.

En 1995, Donatella la lanzó en una campaña publicitaria compartiendo juegos de mesa con un perro que capturó Steven Meisel en blanco y negro. Una década más tarde, Mario Testino retrató a la cantante vestida con una camisa y falda estampada con estilo de secretaria de los años sesenta y, actualmente, a sus 57 años, la reina del pop muestra un toque de sensualidad con un vestido de cuero negro y bolso a juego en las imágenes capturadas por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot

No todas las opiniones han sido favorecedoras para la campaña. A penas se han dado a conocer las imágenes y las críticas han comenzado a aparecer en la Red. El rostro sin arrugas, pliegues y ojeras que muestra Madonna en las fotografías han derivado en una imagen poco natural de la cantante. Muchos dirían que estas fotografías pertenecen a la primera campaña que protagonizó la cantante en 1995.