Lagerfeld rinde homenaje a Austria en el desfile Chanel Métiers d`Art

0
361

 

Un año más, las prendas elaboradas a mano de la casa Chanel salen a la luz con una colección de prêt-à-porter única, fuera de calendario. 

Un desfile que ensalza la experiencia y la destreza de los artesanos que trabajan en el taller de la marca francesa. "Creo que la imagen de esta colección se refleja a través de esa delicadeza que tiene que ser vista de cerca, casi tocada, para entender cómo se hace y para apreciar la belleza de este trabajo," explica el director creativo.

Su puesta en escena se traslada a lugares del mundo con los que trabaja la firma. Este año, el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, ha querido inspirarse en Salzburgo, Austria, y presenta su última colección 'pre-fall' de ropa inspirada en la historia y tradición austríaca. Una colección que reinterpreta la icónica chaqueta de mademoiselle Coco.

El Métiers d'Arts 2014  se ha llevado a cabo este martes 2 de diciembre en el Palacio Schloss Leopoldskron, uno de los edificios más emblemáticos de Austria y el elegido por Lagerfield.

Además, Chanel estrena nuevo 'fashion film' dirigido por Karl Lagerfeld donde rescata la historia del orígen de la mítica chaqueta de Coco Chanel.

'Reincarnation', "film by Karl Lagerfeld ft. Pharrel Williams, Cara Delevingne & Géraldine Chaplin"