La creatividad hecha pastel

0
1259

Comparte la noticia

En la actualidad hemos pasado ya por mil celebraciones de diferentes tipos. Tantos actos provocan muchas veces que se nos acaben las ideas a la hora de crear el postre perfecto.

Por suerte las redes sociales, e internet en general, nos ofrecen ayuda gracias a un gran número de diferentes tipos de tartas, las llamadas tartas creativas.

Especialistas en la materia como la repostera María Guzman nos revela algunos secretos para que nuestras tartas queden impresionantes.

'Las nubes de colores no son excesivamente caras, las dejas en el congelador sepradas en pequeñas partes y las vas cogiendo según requiera el dibujo de tu pastel'. 'Al principio te puedes ayudar de moldes para los dibujos, con el tiempo y la experiencia te saldrán cosas increibles'.

La experta recalca que navegando por la red nos podemos econtrar páginas web que van desde locales en la misma Sevilla de repostería creativa hasta páginas en facebook que nos dan un sinfín de ideas creativas para hacer de nuestras tartas y postres delicias más divertidas.

Comparte la noticia

Comments are closed.