Bad Gyal irreconocible con su radical cambio de imagen

Foto: VOGUE
Con su última aparición en la Semana de la Moda de París, la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores.
Conocida por su icónica melena rubia y estilo inconfundible, sorprendió al público al lucir un corte pixie en el desfile de Courrèges. Su nueva imagen, con un wet look y flequillo largo, ha desatado una oleada de reacciones en redes sociales, donde muchos de sus fans han confesado que, al verla, casi se les “para el corazón”.
Foto:SPORT
Desde la viralización de sus primeras imágenes con el corte, los comentarios no han dejado de multiplicarse. “Pensé que era otra persona”, “No sé si me gusta o si lo amo”, “Se ve increíble, pero extraño su melena” o “Reina, lo que te hagas te queda bien” son solo algunas de las opiniones compartidas en X e Instagram. Aunque algunos lamentan la pérdida de su emblemático pelo largo, la mayoría coincide en que la artista sigue manteniendo su esencia.
El responsable detrás de este rompedor look de Bad Gyal es el estilista Fer Martínez, conocido por trabajar con celebridades como Georgina Rodríguez.
El estilista ha destacado en entrevistas la importancia de la estética en la carrera y cómo la industria de la belleza debe representar un espacio de seguridad.
Por lo tanto, este peinado no es casualidad.
Ademas, en los últimos meses, el pixie ha ganado protagonismo en la moda, con celebridades como Emma Stone, Rosalía, Rihann y Miley Cyrus, quienes también han lucido este corte, o similares, en diferentes etapas de sus carreras.
Bad Gyal ha demostrado en el pasado que no teme a los cambios radicales, y su nuevo estilo confirma que sigue marcando tendencia.
Foto:HOLA
A pesar del impacto inicial entre sus seguidores, está claro que la cantante no ha dejado de sorprender y reinventarse. Y si algo ha quedado demostrado con este nuevo pixie, es que Bad Gyal puede llevar cualquier estilo sin perder su identidad.

Apasionada por el arte y la moda, actualmente estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la universidad. Previamente curso Bachillerato de Artes, una etapa clave en su formación artística. Además ilustradora de un libro infantil, ganadora del concurso internacional de arte en Polonia y otros muchos logros que acompañan su gran pasión por el arte.











