‘Volver’, la nueva propuesta navideña de Cruzcampo

Cruzcampo ha presentado una nueva edición especial de su cerveza, llamada “Volver”, que busca reivindicar el sentimiento de pertenencia de los jiennenses que han tenido que marcharse de su tierra.
El proyecto surge como respuesta al llamado “exilio” que afecta a muchas personas de Jaén en busca de oportunidades fuera de la provincia. La marca sevillana ha querido rendir homenaje a sus raíces andaluzas con esta edición limitada, mostrando en su etiqueta frases emotivas y paisajes emblemáticos de Jaén.
“Queremos que quienes están lejos puedan reencontrarse con su tierra a través de algo tan nuestro como es la cerveza” ha declarado la marca.
Cruzcampo también ha lanzado una campaña audiovisual en la que los protagonistas, jiennenses que residen en otras ciudades, comparten su emoción al recibir una botella de esta edición especial. El anuncio transmite la nostalgia, el orgullo y las tradiciones de Jaén, buscando generar un fuerte vínculo emocional, que no sólo queda en los jiennenses, también llegan a identificarse otras personas que han tenido que irse a vivir fuera de casa y en navidad vuelven a ella.
La cerveza estará disponible en bares y establecimientos seleccionados durante un tiempo limitado.

Redactora de EUSA News en la sección de Cofradías.