Todos los cambios de apoderados en el invierno taurino

Roca Rey, Daniel Luque y Tomás Rufo, las primeras figuras del toreo en realizar movimientos en sus apoderamientos de cara a la temporada 2025.
0
73
Imagen Instagram Roca Rey. Roca Rey con su nuevo apoderado.

Comparte la noticia

En el recuerdo queda este 2024 para dar llegada a la época de campo y cambios, y es que como cada año al acabar la temporada, matadores y apoderados unen y separan sus caminos de cara al próximo 2025. 

Son varios los finales y los principios que hemos podido conocer en el poquito tiempo que ha pasado desde que terminó el año, siendo ya algunos toreros de peso los primeros en dar ese giro de tuercas a sus apoderados para afrontar la próxima temporada. Andrés Roca Rey es uno de ellos, quien decide terminar su andadura de la mano de Roberto Domínguez para emprender un nuevo camino con su hermano Fernando. El matador de Gerena Daniel Luque, tras dos años en las manos de Juan Bautista, también ha decidido poner fin  a su unión para comenzar el invierno acompañado por Luis Manuel Lozano. Este último, Luis Manuel Lozano, junto a su hermano Pablo, han sido los encargados de conducir el camino hasta hace algunas semanas de Tomás Rufo, con quien empezaron desde que era novillero en el año 2021, y pasa a ser apoderado por Víctor Sabala de la Serna.

Álvaro Lorenzo es otro de los muchos toreros que terminó la temporada sin que nadie le representara, aunque de cara a la próxima se dejará guiar por el sevillano Manolo Campuzano y la empresa Puerta Grande Gestión, quienes serán a partir de ahora su equipo de apoderamiento. El diestro salmantino Damián Castaño, es otro de los matadores que cambia parte de su grupo de trabajo para el 2025, y pasa a ser apoderado por el ex matador de toros vallisoletano Manolo Sánchez.

Juan Silva “Juanito”, otro que se suma a esta oleada de cambios en los equipos de apoderamiento, cerrando su etapa con Joaquín Domínguez para abrir una nueva con Antonio Nunes. Le sigue también Serafín Marín, quien rompe su andadura de la mano de Javier Campillo para hacer partícipes de su próxima campaña a Alfonso Romero y Rubén Marín.

José Mauricio y José Ramón García “Chechu” deciden también hacer cambios de cara a la próxima temporada, el primero se pone a disposición de Jorge Benavides “Cuchares” tras terminar su unión con Teodoro Gómez, y el segundo tras estar un tiempo sin nadie que le apoderase, comienza un nuevo camino de la mano de Jorge Herrerín. 

El circuito de novilladas 2024 también tiene su representación en esta agrandada lista de movimientos, Martín Morilla que era apoderado por Jesulín, termina su etapa con el de Ubrique para empezar una nueva temporada con Juan José Padilla, y Sergio Domínguez “El Mella” arrancará este invierno con Enrique Batalla al frente de sus negociaciones.

En el mundo del caballo también se han dado algunos movimientos, el rejoneador extremeño Leonardo Hernández, será representado por la casa de los hermanos Domínguez, tras dar por finalizado su tiempo de la mano de Manuel Álvarez.

Comparte la noticia

Comments are closed.