Dortmund gana su pase para la final de Champions

El PSG cayó por 1-0 ante el Dortmund en el Parque de los Príncipes y se perderá Wembley y la final de la Champions League
0
52
Dortmund se clasifica para la final en Wembley / Diario AS

Comparte la noticia

Tras un partido tenso de principio a fin, el Borussia Dortmund eliminó al PSG de la competición. Los de Edin Terzic mantuvieron el marcador a cero y aguantaron las ofensivas de los parisinos, con mucha suerte. Kylian Mbappé, que probablemente disputaba su última competición europea como jugador del PSG, no jugó como se esperaba.

Esta vez los de Luis Enrique no tuvieron suerte, ya que cada intento de sus jugadores no se pudo convertir en gol. El PSG dominó el partido, pero dominar no es ganar, y este partido nos lo demostró. Vitinha, uno de los mejores jugadores del equipo parisino durante el choque, remató varias veces a lo largo del partido, pero ya fuera por una parada del portero o del palo, ninguno de los disparos entró. Nuno Mendes también vio cómo su disparo desde fuera del área tocó el palo de la portería de Gregor Kobel. Warren Zaïre-Emery estuvo a punto de marcar, pero igual que sus compañeros, su disparo tocó el palo.

En el minuto 50, Hummels remató un saque de esquina botado por Julian Brandt y acercó un poco más a su equipo a la final con un gol de cabeza, además de realizar una prestación digna de los mejores defensas en ambos partidos.

Los alemanes se mostraron tranquilos durante todo el partido, un colectivo que demostró que el fútbol se juega en equipo. Desgraciadamente, no será este año que el club de la capital gane su tan esperado primer trofeo en la competición más prestigiosa, la Champions League.

Comparte la noticia

Comments are closed.