El resultado que no esperaba Jean-Louis Gasset

El entrenador del Olympique de Marsella se expresó en los medios franceses sobre el partido de ida de la Europa League, ante el Atalanta
0
51
El entrenador del Olympique de Marsella, Jean-Louis Gasset / L'équipe

Comparte la noticia

El entrenador del Olympique de Marsella expresó su arrepentimiento por el marcador del partido de ida y por el hecho de que su equipo no pudiera vencer al Atalanta : “Hay un poco de sabor amargo. Sabemos que hicimos un buen partido contra un buen equipo. Pero los partidos se deciden por detalles”, declaró Jean-Louis Gasset en rueda de prensa.

También se pronunció sobre las ocasiones falladas en la primera parte: “Estamos en el descanso, es 1-1, hemos tenido ocasiones, un larguero, un gol anulado… Así que eso deja mucha esperanza.
Para el técnico francés, las cosas podrían haber sido diferentes, con una buena semana de preparación, el equipo marsellés llegó listo para este partido, pero la falta de carácter de ciertos jugadores en la ida pareció molestarle “Es lo que les dije en el vestuario. Algunos bajaron la cabeza y les dije que era el descanso. Tenemos una semana para prepararnos bien. Sabemos lo que tenemos que hacer “. El partido de vuelta se jugará el jueves en Italia.

“Tendremos que defender bien y resolver mejor los contraataques. Tendremos que hacer el partido perfecto para clasificarnos, pero vale la pena”, añadió el técnico marsellés.
Jean-Louis Gasset también quiso felicitar a la afición marsellesa, que ofreció un ambiente inmejorable el pasado jueves frente al Atalanta.

Comparte la noticia

Comments are closed.