Gala flamenca solidaria de la Cámara de Comercio para luchar contra la esclerosis múltiple

La presentación se ha realizado en la sede de la Cámara y los fondos recaudados en la gala benéfica irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Sevilla
0
120

Comparte la noticia

La Cámara de Comercio de Sevilla ha presentado la VII edición de la gala benéfica de flamenco que se realizará el próximo 9 de mayo en las instalaciones del Cartuja Center. Este año, el dinero recaudado del evento, irá destinado a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM).

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero, ha comenzado la rueda de prensa indicando que el objetivo es “recaudar los mayores fondos posibles para la asociación de esclerosis múltiple”, debido a que el pasado año se destinaron 15.000 euros para la lucha contra la ELA.

Por su parte, el director de Sevilla Congress, Manuel Macías, ha señalado que “esta gala también es una forma de que los tablaos tengan una penetración en la sociedad de Sevilla” y ha añadido que “el día a día del flamenco lo hacen los tablaos”.

En el acto ha intervenido el Presidente de la Asociación de Tablaos de Sevilla, Kurt Grotsch, quien ha destacado el orgullo de ofrecer un producto sevillano a los visitantes pero reiterando en que la gala “es el gran objetivo para abrirse a los sevillanos”.

Además, la rueda de prensa ha contado con la intervención del Presidente de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, José Guerrero; el artista Rafael de Utrera, así como los patrocinadores Sevilla Center CITE o Grupo Robles. 

Las entradas están a la venta por un precio de 25 euros en la web de Cartuja Center y en los colaboradores del acto.

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.