Beca EUSA Internacional: ¿Quién dijo que ocio y deber son incompatibles?

Este año los estudiantes tendrán de plazo hasta el 15 de abril para solicitarla
0
121
Charla informativa sobre la Beca EUSA Internacional en el salón de actos | M.G.

Comparte la noticia

Pasar un semestre en el extrajero es el sueño de casi todo estudiante y eso es algo que en el Centro Universitario EUSA resulta muy sencillo. Y es que, como viene siendo habitual por estas fechas, desde el Campus queda abierto el plazo para solicitar la Beca Eusa Internacional.

Esta oportunidad queda reservada exclusivamente a estudiantes de Grado y Doble Grado que tengan superados al menos 48 créditos. Y para poder optar a ella, los interesados deben rellenar este formulario antes del 15 de abril. ¿Pero qué es lo que convierte a la BEI en una oportunidad única?

Carmen Luque, Coordinadora de Intercambios y Alumnos Salientes de la Oficina Internacional, explica que la beca se trata de “una gran oportunidad para los estudiantes de cara a su futuro laboral, académico y personal, que los hará crecer en todos los sentidos”.

Los destinos ofertados son muy diversos e incluyen ciudades distribuidas en varios continentes. Europa, Oceanía, América… Pero a pesar de que desde EUSA ofrecen un amplio abanico de opciones, también existe la posibilidad de que los estudiantes propongan destinos a su medida.

Este año, Buenos Aires continúa siendo uno de los lugares más demandados por el alumnado. Claudia Ceballos, alumna de Periodismo, explica que es “un sitio que le llama mucho la atención” y que poder cursar un semestre en la capital argentina supondría “una experiencia inolvidable”.

Sin embargo, la BEI no es el único programa de movilidad que ofertan desde la Universidad. De este modo, aquellos estudiantes que no cumplan los requisitos necesarios o que busquen otro tipo de experiencias pueden optar a otros planes. Por ejemplo, los cursos de inglés durante el verano.

Comparte la noticia

Comments are closed.