Cruzcampo lanza su nueva campaña ‘Con Mucho Acento’

La pasada semana salió la emocionante nueva campaña de ‘Con Mucho Acento’, continuando el legado dejado por la galardonada campaña de Cruzcampo.
La historia de ‘Gitana’ es una cautivadora fábula donde una nostálgica muñeca, colocada cerca del televisor, despierta al escuchar las inspiradoras palabras “el acento es tu tesoro” pronunciadas por la inigualable Lola Flores. Este relato sigue su viaje de autodescubrimiento para mostrarse con orgullo al mundo.
Después de tres años desde el impactante anuncio de Lola Flores, ‘Gitana’ llega para destacar nuevamente el acento como una actitud que nos llena de orgullo por ser auténticos, vivir y hablar de manera única. La protagonista es la muñeca gitana del televisor, en una fábula que nos invita a abrazar nuestra esencia.
Lo más emocionante de esta campaña es la oportunidad de volver a escuchar la voz de Camarón de la Isla a través de una grabación inédita dedicada a la cerveza Cruzcampo. Este archivo sonoro, auténtico y original, datado en 1989 durante la grabación del álbum ‘Soy Gitano’, revela una bulería única donde el artista expresa su devoción por la cerveza Cruzcampo: “De la Cruzcampo yo no me quito, de la Cruzcampo yo no me aparto”.

Redactora de Eusa News
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas