Swarovski y Puma: ”Es precioso, destacas del resto”

Una colaboración que se llena del brillo característico de la firma de lujo austriaca unida a la línea más 'sport' de Puma
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Colección 75 aniversario de Puma en colaboración con Swarovski / FOTO:

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Marina Gallardo es una amante de la moda y el brillo. Ella define su estilo como ”nada aburrido”, fuera de todos los estereotipos de ropa clásica y con un toque personal, se ponga lo que se ponga. ”Soy fiel a mí misma, si me apetece comprarme una sudadera de brillo, como recientemente me la compré y me la pongo para ir a la universidad, pues me la compro. Me da igual lo que diga el resto. Tengo un estilo muy auténtico”.

Marina es conocedora de la colaboración ”ya la había visto a través de publicidad en redes sociales, es una colaboración muy llamativa y la verdad no me extraña que haya sido todo un éxito”. Marina tiene zapatillas y conjuntos deportivos de Puma, aunque cuenta que a pesar de que sea una marca que destaca por su brillo, no posee nada de Swarovski, pero no lo descarta en un futuro.

”Absolutamente me compraría algo de esta colaboración, tanto la sudadera como las zapatillas, porque definen mi estilo. Quien me conoce sabe que me gusta todo lo que vienen siendo los brillos, las piedras, los encajes… porque definen el estilo de una persona. Yo por supuesto que lo compraría. A parte que es precioso. Destacas del resto” relata Marina.

Tanto Puma como Swarovski son dos marcas muy consolidadas en el mercado. Cada una con su estilo y su público, aunque ambas exitosas. Puma se fundó en 1948 en Alemania, y sus productos son ropa, accesorios y zapatos deportivos. Su logo del puma es conocido mundialmente. Por otro lado, Swarovski nació en 1895 en Austria, y se caracteriza por producir accesorios de lujo con cristal tallado.

Colección 75 aniversario de Puma en colaboración con Swarovski / FOTO: Fashion United

El motivo de la colaboración es el 75 aniversario de la marca alemana. Por ello han decidido lanzar una línea de ropa conjunta y unas zapatillas en colaboración. Al tratarse del aniversario de Puma, los dos productos elegidos son dos piezas icónicas de la marca, que han sido modificadas para darle ese toque de brillo tan característico de la firma austriaca.

“Swarovski siempre ha sido sinónimo de elegancia, y al combinar nuestra artesanía con el mundo deportivo de Puma, estamos creando algo verdaderamente extraordinario. La moda y el rendimiento pueden coexistir de manera armoniosa”, comentó el portavoz de Swarovski a la revista de moda Vogue.

Las zapatillas están cubiertas de cristales Swarovski verdes, con suela ancha y plataforma. La sudadera tiene corte holgado y los cristales Swarovski en color verde están en el logotipo de la firma deportiva. Ambos productos combinan lo deportivo con el lujo y el brillo.

”La verdad que compraría antes las zapatillas porque están recubiertas completamente de cristales Swarovski, la sudadera es más sutil y a mí me tiende a gustar más lo recargado. Las zapatillas sin duda son más llamativas que la sudadera. Pero ambos diseños son muy bonitos, yo me los pondría sí o sí” cuenta Marina.

Esta colaboración destaca por su diseño vanguardista, desde chándales hasta leggings. Cada pieza refleja la fusión de dos mundos aparentemente opuestos. Además del uso de cristales personalizados, la mayoría de las piezas de la colección presentarán cristales Swarovski con detalles exclusivos, ofreciendo a los amantes de la moda la oportunidad de poseer una pieza única y distinguida.

El precio de las zapatillas es de 450 euros y el de la sudadera es de 350 euros. Ambos se encuentran en la página web de Swarovski y en tiendas seleccionadas. Los dos productos están agotados por el momento, sin duda han sido todo un éxito de ventas.

“Esta colaboración representa la unión perfecta entre el rendimiento atlético y la sofisticación moderna. Queremos inspirar a las personas a llevar su moda deportiva a un nivel completamente nuevo” expresó a Vogue el portavoz de Puma.

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