Spotify saca su lista de artistas más escuchados en 2023

Taylor Swift se corona como la reina de esta plataforma
0
179
Taylor Swift : EL Mundo

Comparte la noticia

 

Bad Bunny ha dejado de ser el artista más escuchado en la plataforma Spotify por primera vez en tres años.

Bad Bunny. Fuente : Billboard

 

Taylor Swift ocupa el podio en la categoría de artistas más escuchados con 108 millones de oyentes mensuales. Los temas más sonados de la artista han sido Cruel Summer y Anti- Hero y sus discos Midnights y Lover.

 

 

El segundo puesto de esta lista, lo ocupa el cantante puertorriqueño Bad Bunny con su álbum ” Un verano sin ti”. El canadiense The Weekend se posiciona en tercer puesto, mientras que Drake ocupa la cuarta posición.

El artista mexicano Peso Pluma ocupa la quinta posición en este ranking con su canción “Ella Baila Sola” que interpreta junto a Esloban Armando.

Por otra parte, las canciones  más  reproducidas este 2023 han sido “Flowers “ de la artista Miley Cyrus, “Kill Bill “ de SZA,” As it Was “ del cantante británico Harry Styles, “Seven “ de BTS  y ” Ella Se Baila Sola” de Peso Pluma.

En cuanto a España, Bad Bunny es la persona más escuchada en nuestro país, mientras que el artista español Quevedo ha ascendido y ahora ocupa el segundo puesto en esta lista. Feid, Myke Towers y Rauw Alejandro se encuentran en tercer, cuarto y quinto lugar.

Ademas, los títulos musicales que más  se han reproducido en nuestro país han sido Playa del Ingles, Yandel 150 o Columbia entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.