Moody Collection, una marca de moda española que revoluciona las redes sociales

Una colección que diseña prendas únicas confeccionadas íntegramente en España Las marcas españolas son cada vez más solicitadas por las más estilosas y expertas en moda
0
181

Comparte la noticia

Moody Collection, es una marca auténtica española, ha empezado hace poco a diseñar prendas únicas, es decir, exclusivas y diferentes. Desde hace 3 años, optaron por poner su propio taller en la ciudad de Sevilla, concretamente en el centro para que así fuese más fácil el día de shooting. Los shooting, son la base de una marca de ropa ya que dan imagen a la empresa, definen la esencia. 

 

Las dos palabras que definen a esta marca son particularidad y versatilidad. El estilo lo consiguen combinando elegancia, sencillez y originalidad en sus diseños. Lo que le hace ser única es la pluralidad de esbozos, ideas, tejidos y estampados únicos y diferentes. Además, son prendas que ninguna otra marca de moda produce, porque lo que destaca a esta empresa son sus famosos monos de dos tiras con estampados combinados o colores lisos.

MoodyCollection

Aporta un servicio excepcional a sus clientes puesto que, los envíos tardan una media de 48 horas y llegan a domicilio no hay opción de elegir destino de reparto. También contestan al segundo a los mensajes tanto por email como por Instagram por su gran equipo de comunicación que hay detrás de esta empresa.

Probablemente, no sea conocida por todas las jóvenes del mundo que siguen la moda actual, pero sí que le habrá sonado haber visto alguna de sus prendas en alguna influencer y por su mención en la publicación habrás podido observar nuestra página web o perfil sin darte cuenta. Es una cuenta muy llamativa porque destaca su colorido, estampado y sus imágenes tan imborrables de la mente.

MoodyCollection

Moody Collection, cuenta con productos y materiales clásicos y monísimos. Desde vestidos ideales de boda, fin de año, comuniones o cualquier otro evento hasta blusas y petos combinados con un mismo estampado o color que son una de las prendas destacables de la marca. Todo es una preciosidad y lo bueno es que son prendas que nunca pasan de moda y no hay diferencia en sus prendas, todas son más o menos combinables tanto en verano como en invierno. 


Y en sus piezas de verano, lino rústico o vichy de algodón conforman chalecos más ligeros que pueden dar el toque elegante a un look working o un poco de color a unos simples vaqueros y camiseta. Sus monos vichy, sin duda, son pura tendencia. 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.