El próximo 14 de noviembre se conocerá al delegado de estudiantes en EUSA

Cuatro alumnos se presentan al cargo de delegado en este curso 2023-2024
0
153

Comparte la noticia

La función del delegado de alumnos es una parte representativa más de los estudiantes de EUSA para defender y ayudar a este colectivo en el centro. El próximo 14 de noviembre se conocerá qué alumno, de los cuatro que se han presentado, ocupará estapuesto. EUSA NEWS ha hablado con Celia Jaén y Jaime Fernández, dos de los cuatro candidatos a representar a los estudiantes de la universidad.

“Creo que puedo ser una persona de apoyo y ayudar en lo que haga falta” ha comentado Celia, que se presenta por primera vez. Por otro lado, Jaime ya sabe lo que es ocupar este cargo, puesto que ha sido delegado en el centro y en el propio grado. “Intento hacer avances en la universidad, hablar con los compañeros y creo que puedo seguir haciendo esta función para dar el mismo rendimiento”, ha señalado.

El director del centro, Raúl Matres, ha detallado que “el delegado del centro tiene más responsabilidad porque asume la representación de todo el alumnado de EUSA”. Además,  ha recordado que la figura del delegado está presente en la junta del centro para tomar decisiones.

Comparte la noticia

Comments are closed.