La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla acogerá la exposición pictórica ‘Bravo’

La exhibición será organizada por la escuela de pintura infantil “La Moneda” a beneficio de AFANAS
0
347

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha sido quien ha acogido la exposición pictórica “Bravo“, organizada por la escuela de pintura infantil “La Moneda” a beneficio de AFANAS, recaudación de fondos que irán destinados al Colegio Específico de Educación Especial Mercedes Carbó.

La sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, en la plaza de la Constitución, 8, ha acogido más veces en su sala de exposiciones este tipo de eventos organizados por el Taller de Pintura Infantil La Moneda. En esta ocasión presentan una muestra pictórica de obras realizadas por los alumnos del taller, cuyas edades están comprendidas entre los 4 y 11 años. La temática elegida  ha estado relacionada de nuevo con la Tauromaquia y se ha elegido el nombre de BRAVO para la exposición.

Este año las obras estarán a la venta, ya que el propósito de la exposición es conseguir recaudar fondos para el Colegio Específico de Educación Especial Mercedes Carbó, un centro de educación especial en el Puerto de Santa María, dicho centro forma parte de Afanas, una asociación sin ánimo de lucro, y es el primer centro compuesto por quince aulas para un total de noventa y nueve alumnos con necesidades educativas especiales y de edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

La inauguración ha sido el miércoles 7 de abril a las 18.00h y estará disponible hasta el 14 del mismo mes de lunes a jueves de 9.30 a 18.30h y los viernes de 9.30 a 14.00h.

 

Redacción: Amparo Vega

Imagen: Guillermo Pickman