Sevilla acoge el Festival de las Naciones

Este año cuenta con una alta variación de música y comida
Entrada al recinto. FOTO: Andrea Estévez

Comparte la noticia

Un año más, Prado de San Sebastián acoge el festival gastronómico. Además de encontrar puestos de comida de diferentes países, también, organizan conciertos con música en directo y hasta puestos de artesanía. Desde el 29 de septiembre hasta el 1 de noviembre se celebra dicho evento. Como el propio festival gastronómico informa, el horario es de lunes a jueves y domingos de 11:00 a 00:00h, y, viernes, sábado y festivos hasta la 01:00h. Cabe destacar que sábados, domingos y festivos, se accede mediante la compra de una entrada. Asciende desde los 2 euros hasta los 6 euros. Para hacerse con dicha entrada se adquiere presencialmente o vía online.  

Nada más acceder al recinto, el público se encuentra con tiendas de productos artesanales de diferentes países. Además, la Feria apuesta por un espacio amplio en el que los turistas podrán gozar de la comodidad aportada. El recorrido gastronómico cuenta con países como: Argentina, Alemania, Australia, o, incluso, España. 

Grandes estrellas

Según el propio festival, Domingo, 15 de octubre (día solidario), desde las 12:30 hasta las 22:00 horas, habrán diferentes actuaciones. Como por ejemplo, “Lalo y sus Amigos” Indio Sukiluki o el Carnaval de Brasil. 

También, el 19 de octubre, de 19:00 hasta 21:00, Sara Ruiz “La Pipi Sevilla” será la primera actuación de la noche. Asimismo, “Viva Maicol” seguirá con el espectáculo. 

Para más información acerca de los diferentes artistas: https://festivaldelasnaciones.es/programa-sevilla/ 

Concierto de música. | Fuente propia

Comparte la noticia

Comments are closed.