La Cartuja vuelve a albergar un festival de música

Con 18 mil entradas vendidas, ´Bienvenida´ contará con la participación de artistas como Juan Magán y Henry Méndez, entre otros
0
339
Foto del festival ´Bienvenida´2022/Foto: "bienvenidafest

Comparte la noticia

Hoy 6 de octubre, Bienvenida vuelve a Sevilla otro año más para despedir el verano y dar comienzo a la rutina. Este festival hecho para los universitarios que se instalará en la Isla de la Cartuja, lanzó su fecha en junio y desde entonces han ido desvelando los rostros de los artistas que van a ser partícipes de este evento.

Henry Méndez, fue el primer cantante en ser anunciado, el artista dominicano con 21 años de trayectoria musical, podría hacer sonar Sevilla con sus temas más conocidos. Algunos de ellos son ´El tiburón´ o incluso ´Mi reina´, su hit más escuchado, con un total de 55M de visualizaciones en YouTube. A él se une Juan Magán, otro cantante legendario pero que en su caso encabezaría el cartel de este festival. El barcelonés está viviendo el mejor momento de su carrera después de presentar el concurso musical online que fue creado con el objetivo de encontrar nuevos talentos de la escena musical bailable española y latina.

Alvama Ice fue otro de los anunciados pero que lamentablemente no podría asistir al evento. Según el comunicado que lanzó ´Bienvenida´, el dj finalmente no sería partícipe debido a importantes motivos personales. Sin embargo, su lugar lo ocupará Vilu Gontero, una joven dj que viene directamente desde Argentina.

Junto a ellos hay otros cinco artistas como Keen Levy o Barce, el Dj que pondrá el broche final a esta velada, además de muchas sorpresas.

A pesar de la baja de Alvama Ice, el festival promete ser un éxito con casi sold out. 18.000 entradas vendidas, superando con creces al anterior festival que se realizó el pasado 25 de marzo, ´Primaverando´.

“El mayor festival universitario” según los creadores y un “mar de diversión” para todos lo que acudan dará comienzo a las 19:00 y cerrando sus puertas a las 03:00. Por lo que, si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo pinchando aquí.

 

Información importante si vas al festival:

¿Cómo llegar?

Bus C2 Cartuja

Parada Juan Bautista Muñoz

8 minutos andando

Comparte la noticia

Comments are closed.