El festival de María Pombo ‘SuaveFest’ vuelve a Madrid en 2024

La influencer española María Pombo que celebró la V edición de su festival el pasado 16 de septiembre en Madrid, ya ha anunciado la fecha para el año que viene
0
707
Fuente: @suavefest

Comparte la noticia

SuaveFest’ despegó en el año 2016 en la capital española de la mano de María Pombo, pero fue el pasado día 16 de septiembre en la celebración de esta macrofiesta en el IFEMA cuando la influencer española anunció la nueva fecha en la que se llevará a cabo el festival el año que viene.

Finalmente, tras superar el aforo y una vez de que la empresaria publicara en sus redes sociales el cartel de sold out,  acudieron al evento más de 10.000 personas.

El dress code ha estado enfocado en la temática ‘Space Rodeo’  y se han podido ver grandes outfits como los de las influencers Laura Escanes, Ana Matamoros o el de la valenciana Marta Lozano.

En esta ocasión, el cartel del festival ha sido bastante llamativo y han acudido artistas de internacionales de primer nivel como son Omar Montes, Cali y el Dandee o Henry Méndez.

Las críticas por parte de los seguidores de María Pombo inundaron sus redes sociales tras celebración de su primer festival en 2016 debido al descontento con la organización y el sonido.

Sin embargo, varias fuentes que han acudido al evento han afirmado que la macrofiesta ha mejorado y que desde la organización han tratado de corregir todos los inconvenientes causados en los años anteriores.

Fuente: @mariapombo

María Pombo en el SuaveFest / @mariapombo

Además de anunciar en la fiesta del ‘SuaveFest’ que el próximo año se celebrará el día 14 de septiembre en Madrid, María Pombo corroboró la fecha en su perfil de Instagram añadiendo que sigue sin superar la fiesta que se celebraba el pasado sábado en IFEMA.

Comparte la noticia

Comments are closed.