Las botas cowboy que están arrasando en las redes sociales

0
106
Botas Cowboy Llamas / Foto: Zara

La prenda de esta temporada son las botas cowboy. Un esencial para tu fondo de armario, que hoy en día lo puedes encontrar de todos los colores y formas posibles en cualquier tienda de ropa, como es el caso de Zara. La titán de Inditex tiene varios modelos de botas cowboy, pero hay uno en específico que está arrasando estos últimos días en las redes sociales.

Esta temporada los protagonistas son sin duda, las botas cowboy. Sobre todo por su facilidad para poder combinarla con diferentes prendas, ya sea por sus colores neutros que pegan con cualquier conjunto o incluso aquellas que son de un color vibrante que las hace destacar en tu outfit.

Estas en cuestión son unas botas cowboy de piel en color negro con unas llamas de color blanco roto en la zona de los laterales. Aunque los colores son básicos, son las botas perfectas que destacan en las demás por su singular y original patrón.

Este modelo lleva agotado en la tienda online de Zara desde hace una semana, aunque se espera una reposición en algunos números de pie en específico según anuncia la tienda española en su página web, debido a la gran demanda a través de las redes sociales. Otro de los motivos de su gran éxito ha sido el precio que tienen, y es que son una de las botas más baratas que ofrece Zara, con un precio total de unos 59,95 €.