El Real Betis se prepara para su encuentro con la Roma

El partido tendrá lugar el jueves 6 de octubre en el Estadio Olímpico a partir de las 21:00 horas
0
224
Los jugadores empiezan los entrenamientos para la disputa del jueves. FOTO: REAL BETIS

El equipo de Manuel Pellegrini ha comenzado a preparar el importante encuentro con la Roma de José Mourinho del próximo jueves 6 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico, con el objetivo de sumar seis puntos con los romanos.

La Roma se prepara para recibir al Real Betis en la UEFA Europa League, un gran número de béticos ya tienen sus entradas y vuelos asegurados, el club italiano ha conseguido vender todas las entradas para dicho encuentro.

Según ha señalado el periódico italiano La Gazzetta, el Estadio Olímpico de Roma se prepara para acoger a 60.000 aficionados, este será uno de los encuentros más atractivos de la fase de grupos de la Europa League. Una gran cifra teniendo en cuenta que la capacidad del estadio es de casi 73.000 espectadores, de los cuales un gran número son aficionados béticos.

Sin olvidar que tras dos jornadas disputadas, el Real Betis es líder del Grupo C tras vencer a los equipos de Helsinki y Ludogorets, mientras que la Roma se encuentra en segunda posición tras ganar solamente a los finlandeses.

Todas las vistas puestas en la Roma que se prepara para recibir a uno de los mejores equipos de LaLiga Santander. Un encuentro que promete tanto en el campo como en las gradas.