Sara Socas es la primera mujer en participar en la FMS

La cantante rompe las barreras invisibles de las batallas de gallo
0
235

La rapera española,  fue una de las dos únicas mujeres en 2019 que participaban en las Batallas de Red Bull, convirtiéndose así en un símbolo feminista tras sus numerosas frases reivindicativas en freestyle.

El pasado sábado volvió a hacer historia participando en la la séptima jornada de FMS España, convirtiéndose en la primera mujer en estar encima del escenario de la liga. Sara que sustituyó a Sweet Pain, que estaba enfermo, compitió con Tirpa que finalmente, tras dos réplicas fue quien se hizo con la victoria.

“Tirpa sacó un nivel increíble, de verdad. Fue un gusto poder medirme contra alguien con tanta pureza, discurso y determinación”, dijo la cantante en twitter.

Con tan solo 23 años, Socas es toda una referente para las jóvenes y los amantes de las batallas, ya que ha demostrado que no hay imposibles cuando realmente se quiere algo  al conseguir abrirse un hueco en un mundo que aparentemente solo estaba representado por hombres.

Sin duda esto es solo el principio de la maravillosa carrera profesional que le queda a la artista que poco a poco va dejando su señal en cada paso que da y que sin duda está consiguiendo romper con ellos todos los estereotipos que englobaban a las batallas.