Nathy Peleso bate un récord junto a Bizarrap

0
218

Tras la colaboración con el productor Bizarrap, la sesión número 36 ha sobrepasado las 134 millones de views, colocando el single como una de las canciones más escuchadas  en su canal y siendo la quinta canción en llegar a los nueve dígitos.

Este es un record tanto para la cantante como para el productor, ambos han el reconocimiento de los medios y otros artistas del panorama musical y que estamos hablando de la increíble cifra de 134 millones de visitas en apenas un mes.

El éxito de Nathy Peluso va en aumentando segundo a segundo. Sus seguidores, que aumentan cada día, apoyan y comparten su trabajo a lo que la cantante está respondiendo a la altura con cada lanzamiento. Su perseverancia la ha llevado no solo a premios, o al estudio de Bizarrap, que ya supone un éxito casi inmediato, sino que, también, ha logrado llegar a plataformas como COLORS SHOW, la cual ha promovido a artistas de gran talla, entre las que se encuentran Billie Eilish y Jorja Smith previamente de saltar a la fama, lo cual deja ver el buen camino que toma el futuro de Peluso.

Una cosa es segura y es que Peluso está creciendo a un ritmo desmesurado, en el que actualmente está pasando por delante a artistas con un mayor recorrido y esto solo puede ser el principio de una carrera de oro, que está apunto de despegar.