Espadas (PSOE): “Sevilla se ha convertido en referencia del turismo internacional”

0
378

La Torre Sevilla ha acogido, en esta ocasión, el Tercer Encuentro de la II Edición de #1TuitparaVD con el candidato del PSOE y actual alcalde de la ciudad Juan Espadas, tras la semana anterior recibir a la candidata de Adelante Sevilla Susana Serrano. El candidato socialista a la alcaldía ha respondido a las preguntas de los tuiteros a través de la etiqueta #1TuitparaVD; con temas relacionados con el patrimonio,  la visita de Obama a Sevilla, el aumento de los pisos turísticos o las línea de autobuses antiacoso. 

El presentador del encuentro ha vuelto a ser el periodista de Andalucía Directo Fernando García Haldón, el cual ha moderado las preguntas de los usuarios de la red social Twitter y de los que allí se congregaban para preguntarle cara a cara al alcalde y candidato socialista cualquier duda que tuvieran sobre su gestión o sobre su programa. 

El evento está organizado por el Campus Universitario EUSA y la empresa de comunicación y marketing digital Blogosur. Las sesiones seguirán realizándose en la planta 18 del edificio más alto de Andalucía, donde tiene la sede el Club Antares perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla, con los partidos de Ciudadanos y VOX. Todo estos debates se dan para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos a ser alcalde en la capital hispalense y para que puedan conocer de cerca los programas electorales para decidir su voto el 26 de mayo. 

El próximo encuentro será con el candidato de Ciudadanos Álvaro Pimentel que aún está pendiente de confirmación su fecha. Las preguntas para este próximo acto deben de ir acompañadas por la etiqueta #1TuitparaVD + @AlvaroPimentelS, en este caso el nombre en Twitter del postulante a alcalde de la formación naranja. 

En este enlace está disponible el acto al completo.

EtiquetasActualidad