Detenido un chico de 18 años por intentar estrangular a su pareja

0
246

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Madrid a un joven de 18 años por un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja, encerrarla en un armario y amenazarla de muerte si lo denunciaba, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los vecinos avisaron a la Policía tras escuchar fuertes ruidos, gritos y golpes. Cuando llegaron a la vivienda, los agentes comprobaron que el joven tenía heridas sangrantes en las manos, aparentaba normalidad y ocultaba lo ocurrido. 

Pero ante las evidencias del delito, accedieron al domicilio y observaron que había restos de sangre por el suelo y una mujer presa del pánico escondida detrás de un sofá con la cara ensangrentada.

La víctima manifestó a los agentes que su pareja la había agredido, intentado estrangularla y encerrado en un armario tras amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. En el momento de su detención, el arrestado opuso una gran resitencia, llegando incluso a agredir a uno de los agentes, según informa La Vanguardia.