¡Y ya van 7! Melilla UD 2 – Mérida AD 0

0
654

No comenzaba mal el encuentro para el Mérida, ya que su delantero Pedro Conde iba a disponer de una gran ocasión para colocar al Mérida por delante en el marcador, pero el número 9 no supo aprovecharla. En el minuto 12 el mismo Pedro Conde anotaría un gol que sería anulado por fuera de juego. El control del partido lo tenía el equipo romano, pero no disponían de ocasiones claras. Poco a poco el partido se igualaba y el conjunto local terminó la primera parte creando varias ocasiones de peligro.

En el comienzo de la segunda parte, el Melilla salió al campo con ganas de más, al contrario que el equipo romano, que salió apático y de nuevo con grandes errores defensivos. Fruto de la insistencia del equipo local, en el minuto 24 lograría marcar el 1-0; el autor del gol fue Cascon. A partir de aquí, el Melilla controlaría el partido a su antojo, mientras que se veía a un Mérida perdido y sin ideas sobre el campo. Ya en los minutos finales del encuentro el equipo local logró colocar el 2-0 en el marcador y sellaba así su victoria. Koeman aprovechó una gran contra de su equipo para anotar el gol.

El Mérida suma su séptimo partido sin conocer la victoria, dato preocupante ya que hace poco más de un mes era invicto y líder de este grupo IV de la categoría de bronce española. El próximo domingo visitara el Romano de Mérida el San Roque de Lepe.

MELILLA: Dani Barrios; Pepe, Hamin, Bolaños (Pendu, min. 83), Mahanan, Fatah (Borja, min. 60), Chupe (Koeman, min. 65), Manolo, Nacho Aznar, Sufián, Cascón.

MÉRIDA: Raúl Moreno; Romero, Pablo Gil, Jesús González, Morgado, Godoy (Aitor, min.74), Joaqui, Borja, Pedro, Matas y Elton (Gonzalo, min. 63).

EtiquetasDeportes