Estrella Fernández da importancia a la comunicación no verbal en EUSA: “Es crucial para entender el mensaje”

Comparte la noticia

Estrella Fernández Jiménez, doctora por la Universidad de Sevilla y Máster en Comunicación y Cultura, retornó a EUSA para dar una charla a los alumnos de la universidad acerca de un aspecto tan importante como desapercibido que es la comunicación no verbal. En el aula 42 y ante la atenta mirada del profesor Sergio Toledo, la clase supuso una importante fuente de aprendizaje para los jóvenes.

En los micrófonos de EUSA NEWS, la profesora declaró que “es la manera en la que nos comunicamos sin hablar con lo espacial, con lo físico, con la manera de movernos, con el rostro. Muchas veces comunicamos sin darnos cuenta”. Todo se trata de percatarnos de que “es la información que damos a los receptores de nuestro mensaje sin ser conscientes de que estamos dando información”.

Todo transcurrió entre las continuas preguntas que se formulaban los alumnos así como la profesora, que las respondía poniendo ejemplos prácticos acerca del tema que se estaba tratando.

Comparte la noticia

Comments are closed.