Lady Gaga deslumbra con la moda española

La artista estadounidense ha reafirmado su conexión con la moda española durante su reciente aparición en ‘Saturday Night Live‘ (SNL), donde no solo actuó como anfitriona, sino que también presentó dos de sus nuevos temas: “Abracadabra” y “Killah“.
En esta ocasión, Lady Gaga optó por diseños de creadores españoles, destacando su aprecio por la moda de nuestro país. Durante su actuación, lució un conjunto del diseñador asturiano Arturo Obegero, compuesto por un top de encaje y pantalones de su colección primavera-verano 2025, titulada ‘El amor brujo’. Esta línea pretende mostrarnos la estética folclórica española, desde el matador hasta el bailaor, a través de una visión creativa única.
Al finalizar su participación en SNL, Gaga continuó apostando por el talento español al cambiar un body de Victoria’s Secret, con tacones de la firma Christian Louboutin y un sombrerero valenciano Betto García.
Foto: VOGUE
Este sombrero de estilo antifaz asimétrico, estaba completamente cubierto por casi 100.000 cristales colocados a mano. Además, incorporaba plumas extralargas, cada una recortada manualmente y colocada con precisión para lograr un efecto de ligereza y movimiento. Aunque no se especifica el tipo exacto de plumas utilizadas, el proceso artesanal y detallado resalta la dedicación y el talento del diseñador.
García, admite que el proceso fue muy complejo, especialmente al intentar que el diseño encajara perfectamente. Destacó que trabajar para Lady Gaga ha sido un hito en su carrera, considerando a la artista como la personificación de la moda.
Foto: La Española
Esta no es la primera vez que Lady Gaga muestra su afinidad por la moda española. Anteriormente, ha lucido diseños de otros creadores, reforzando ser una fiel amante de la moda de nuestro país.
La presencia de la cantante en SNL no solo destacó por su talento musical y sentido del humor, sino también por su elección de moda, que puso en relieve el talento de diseñadores españoles.

Apasionada por el arte y la moda, actualmente estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la universidad. Previamente curso Bachillerato de Artes, una etapa clave en su formación artística. Además ilustradora de un libro infantil, ganadora del concurso internacional de arte en Polonia y otros muchos logros que acompañan su gran pasión por el arte.