La petición de libertad de Antonio Tejado ha sido denegada por la Fiscalía

El sobrino de María del Monte lleva en prisión provisional comunicada y sin fianza desde febrero como presunto autor intelectual del asalto y robo con violencia de la casa de su tía
0
85

Comparte la noticia

La Fiscalía se ha opuesto a la petición formulada por la defensa de Antonio Tejado ante el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla.  El sobrino de María del Monte lleva en prisión provisional comunicada y sin fianza desde febrero como presunto autor intelectual del asalto y robo con violencia de la casa de su tía en Gines, donde vive con su esposa. La fiscalía también se ha negado a que salgan en libertad los otros cinco acusados, al considerar que los argumentos presentados para la medida cautelar de prisión preventiva para todos ellos siguen siendo válidos. Según el Diario de Sevilla, la Fiscalía solicita que, en caso de que el juez decida otorgar la libertad provisional a los seis investigados, se exija a Tejado una fianza de 100.000 euros.

Antonio Tejado salió de prisión para declarar el pasado 15 de marzo. Durante su comparecencia, que se llevó a cabo a petición de su defensa a pesar de su negativa inicial a declarar, Tejado se desvinculó de cualquier implicación en los delitos que se le imputan. Afirmó que su relación con el caso se limita a ser amigo de Arseny Garibyan, el presunto líder del grupo responsable del asalto al chalé de la artista y un conocido de la policía sevillana por delitos relacionados con el cobro de deudas y la extorsión a empresarios. Tras la declaración de Tejado, Garibyan, también implicado en el caso, prestó su declaración. Garibyan, conocido como El Ruso, es un boxeador profesional que fue campeón de España en 2016. En 2020, cuando la fama de los realities comenzó a desvanecerse, el sobrino de la tonadillera empezó a compartir fotos en las redes sociales desde el gimnasio que dirige el padre de Garibyan en el barrio sevillano de La Macarena.

Conocido por su frecuente participación en programas de entretenimiento y realities (como Supervivientes y Gran Hermano) hasta que se retiró de la televisión en 2019. Tejado ha estado en prisión preventiva desde el pasado 12 de febrero, acusado de ser el presunto autor intelectual del asalto y robo con violencia en la casa de su tía.

Comparte la noticia

Comments are closed.