Daniel Sancho ya tiene fecha para debatirse entre la vida o la muerte
El caso de Daniel Sancho ha sido y sigue siendo un tema muy hablado por parte de la sociedad. Todo se remonta al 5 de agosto de 2023 cuando salen las primeras noticias.
El joven de 29 años habría cometido el crimen de Edwin Arrieta, un cirujano plástico de 44 años muy conocido en su país. El asesinato se produjo el día 2 de agosto, pero no es hasta tres días más tarde cuando el joven confiesa sus hechos.
Este caso está siendo muy sonado en España debido a que el presunto asesino es hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia, otro actor aún más famoso en nuestro país.
El juicio que se celebrará desde el 9 de abril al 3 de mayo de 2024, contará con al menos 57 testigos entre todas las partes, según estableció este martes el juez encargado del caso.
La defensa busca demostrar que se debió a un accidente durante una pelea entre ambas partes a lo que se le añaden supuestas amenazas y acoso por parte de la víctima. La fiscalía, sin embargo, tiene como objetivo probar que la muerte de Edwin Arrieta se debió a un asesinato por parte de Daniel Sancho.
El joven español fue detenido el 5 de agosto, tres días después del suceso, tras confesar el crimen ante la policía de Tailandia. País famoso por su belleza pero, sobre todo, por el infierno en sus celdas y la posibilidad de la pena de muerte para sus presos. El 3 de mayo de 2024, Sancho tendrá una respuesta acerca de su futuro.
Redactora Jefe Sociedad