La nueva falda de Balenciaga que te dejará sin palabras

La última creación de Balenciaga, una de las más criticadas por redes sociales
0
277
Foto: Nueva falda de Balenciaga

Comparte la noticia

No es nada nuevo que la famosa marca Balenciaga sorprenda con sus looks, pero este último ha causado gran revuelo en el mundo de la moda y en las redes sociales.

Se trata de una falda con apariencia de una toalla rizo de baño de color gris oscura por un precio de 700€.

Foto: web de Balenciaga.

Después de sus dos últimas creaciones virales, las Crocs y el bolso “Bolsa de Basura” por un precio de 695€,  los cuales dejaron sin palabras a los amantes de la moda, no se esperaba otro diseño tan innovador, pero Cedric Charbit, director de la famosa marca, ha conseguido volver a estar en boca de todos gracias a su última creación.

Foto: crocs de Balenciaga.

 

Foto: Bolso de Balenciaga.

La falda pertenece a la colección primavera 2024 de la firma, pero no apareció en el desfile de la marca en la Semana de la Moda de París, su presentación fue en redes sociales el pasado 15 de noviembre.

La prenda la puedes encontrar también en más colores, en concreto en beige, negro y gris piedra por el mismo precio. La puedes encontrar disponible en la página web de la marca y en cualquier tienda física.

Esta confeccionada en tejido de toalla pero aun así presenta diversos detalles, se ajusta con dos botones y un cinturón que van ocultos en la parte interna, y obviamente, al igual que todas las prendas de la firma, presenta el famoso logo de Balenciaga, en este caso en el bordado de la parte delantera de la falda. Y sorprendentemente, a pesar del tejido que presenta, solo se puede limpiar en seco.

Todavía no han sido muchas las influencers que se han atrevido con esta falda, pero tu, ¿te la pondrías?.

Foto: Nueva falda de Balenciaga.

Comparte la noticia

Comments are closed.