Sevilla se convertirá en el foco de la música latina en noviembre

Artistas como Shakira, Rosalía o Quevedo visitarán la capital andaluza para acudir al evento del año
0
320
Elena Rego De Arcos
Elena Rego De Arcos

Comparte la noticia

Sevilla acogerá por primera vez la gala de los Latin Grammy. Será el día 16 de noviembre cuando la ciudad se llene del marco de artistas españoles y latinoamericanos más destacados.

Sin embargo, desde el 12 de noviembre, lugares emblemáticos de la ciudad recogerán distintos eventos como la Gala a la Persona del Año o la Presentación de los Premios Especiales.

En cuanto al panorama hispano, el malagueño Pablo Alborán es el que tiene más posibilidades de alcanzar el premio puesto que se ha convertido en el español más nominado del año. Sin embargo, hay que añadir algunos artistas más a la lista como son Alejandro Sanz, Quevedo o Rosalía entre muchos otros.

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla que cuenta con un aforo de hasta 6.000 personas. Además, este enclave goza de los materiales técnicos necesarios para cumplir con una buena audición de los conciertos.

A pocas semanas de la celebración, son muchos los fans que admiten que esperan con ansias la llegada de este gran día y afirman que ya tienen todo preparado para vivir de la mejor manera posible este evento musical que revolucionará a toda la capital hispalense.

Comparte la noticia

Comments are closed.