Ya están a la venta las entradas para el SICAB 2016

El próximo 15 de noviembre dará comienzo como cada año el Salón Internacional del Caballo en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El evento se lleva celebrando en Sevilla desde 1991, donde comenzó con la participación de 70 ganaderos y actualmente ha superado las cifras de 350. El recinto se compone de 75.000 metros cuadrados expositivos donde se llevarán a cabo las discpinas hípicas de Salto, Doma Vaquera, Doma Clásica, Concurso de Enganches, Alta Escuela así como Concurso de Exhibiciones y Espectáculos.

Como novedad en esta edición se expondrá un espectáculo Encuestre Este es nuestro caballo que estará dedicado al cine, rindiendo un homenaje a la importancia del Caballo de Pura Raza Española, con apariciones en películas que han marcado un hito en la historia cinematográfica como: Ben-Hur o El Cid, entre otros muchos.

El precio en el recinto de la general es de 12 euros y de los espectáculos: jueves, viernes y sábado (mañana) 15 euros, sábado (noche) 18 euros y el domingo 12 euros. Las entradas compradas en internet incluyen 1 euro de gasos de tramitación por entrada.

Iberia se compromete a ofrecer a todos los vsitantes al SICAB un 10% de descuento sobre las tarifas disponibles en todos sus vuelos cuyos destinos finales sean Sevilla o Madrid. El código de  descuento que hay que añadir es SICAB2D6.