We love flamenco 2015

0
185

El desfile conjunto al que asistimos el pasado domingo dio comienzo con los mantones de manila bordados a mano por Manuela RomeroUna labor artesanal y constante que a veces puede llegar a ocupar incluso un año completo de trabajo en el caso de los mantones más elaborados.

El bordado realizado a la perfección simboliza con sus dibujos a nuestra tierra y costumbres con abanicos y flores de diferentes tonalidades que recuerdan a un patio cordobés. Además del bordado, resalta el trenzado del mantón de manila, una labor realizada a mano igualmente y esencial para la caída correcta del fleco.

Inma Torres incluye en su colección 'Azahar' nuevos diseños con aberturas traseras, hombreras con detalles florales en el caso del rojo intenso, escotes traseros con lazos cruzados y pantalones de talle alto como alternativa al traje de flamenca. Una idea fresca y original para las noches de la Feria de Abril. 

Todos los diseños han sido complementados con los accesorios de África Camacho. Destacar las maxi hombreras coloridas con largos flecos que daban un toque especial a los trajes de Inma Torres y que bien pueden ser incorporadas en un traje de noche sencillo para cualquier ocasión.

Puedes ver el reportaje fotográfico completo del desfile conjunto pulsando aquí.

Inma Torres: Facebook

Manuela Romero: Facebook

África Camacho: Facebook